Alta Group asiste a la Asamblea Regional de Zaragoza y a la Jornada "Piensa en Vending" de

El pasado 22 de febrero Alta Group, distribuidor en exclusiva de café COVIM en la Península Ibérica junto con la más alta gama de solubles, accesorios y maquinaria enfocada al vending de calidad, asistió a la Asamblea Regional de Zaragoza, celebrada en un entorno proactivo lleno de nuevas propuestas y soluciones que sin duda cambiarán el paradigma del vending español.

Posteriormente, el 9 de marzo, Alta Group tuvo el enorme placer de asistir a la Jornada “Piensa en Vending” que organizó la Asociación Nacional Española de Distribuidores Auto

máticos (ANEDA) en el Hotel Barceló de Valencia y en la que se reunieron más de una treintena de empresas operadoras y proveedoras del sector del vending para disfrutar de un agradable encuentro que además sirvió de networking para todos los asistentes.

Alta Group aprovechó la ocasión para presentar Opera, la nueva cápsula de perfecta compatibilidad 100 % con el sistema Lavazza Blue. También expuso la recién estrenada SAECO Cristallo Evo 400, una máquina de café diseñada y desarrollada para reducir el mantenimiento y mejorar el servicio. Los asistentes pudieron comprobar el magnífico sabor de su café y les sorprendió la increíble textura de la crema natural que produce, por lo que quedó probada la gran calidad de la cápsula Opera de COVIM.

Otra de las sorprendentes aportaciones fue la MILFRESH GOLD, un producto revolucionario en el ámbito del vending: la leche granulada con mayor rendimiento del mercado. Con sólo 1,5 gramos elabora un delicioso cortado, con 2 gramos un cappuccino y con tan sólo 3 gramos le dará el mejor café con leche que podría obtenerse en una máquina de vending. Además, se trata de una leche desnatada 100 % pura y se presenta en un sorprendente envase transparente que deja ver el perfecto estado en el que se conserva el producto y su alta calidad. Todo ello gracias a su extraordinario diseño y cierre hermético expresamente pensado para alargar la vida y calidad de su contenido. Alta Group sigue orientando sus esfuerzos en ofrecer lo mejor tanto en productos como en servicios, por ello, la combinación del café COVIM con la leche Milfresh Gold a nuestros clientes les resulta de una calidad insuperable e impensable hasta ahora en el sector del vending.

Finalmente, Alta Group agradece enormemente a ANEDA todo su esfuerzo y ayuda para organizar este tipo de eventos que sin duda nos hacen avanzar a pasos agigantados hacia el éxito del sector en el mercado. Sin ir más lejos, Alta Group apareció en portada en el último número de enero-febrero de la revista Hostel Vending y en sus páginas interiores Xavier Pinosa, CEO de la empresa, explicaba las ventajas del consumo de café COVIM, líderes indiscutibles en Italia a nivel vending, que posee el certificado CSQA, que garantiza la máxima calidad del grano, lo cual optimiza el funcionamiento del molino de las máquinas. La máxima calidad para el cliente y el mejor servicio para el operador.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square